martes, 28 de febrero de 2023

FÚTBOL.- El Sevilla Fútbol Club ha de tomar la urgente decisión de cesar a Sampaoli con el fin de poder encontrar un juego efectivo para evitar una catástrofe deportiva si continúa el actual técnico

En estos momentos, y tras jugarse la última jornada de LaLiga Santander, el Sevilla Fútbol Club está más cerca de los puestos de descenso que amarrado a un flotador para poder salvarse de la quema.
La Junta Directiva del Club de Nervión ha de tomar una urgente medida para evitar el caos. Hay que actuar con la máxima rapidez con el claro fin de que el equipo permanezca en la División de Honor.
Ya escribimos en la crónica del último partido jugado en el Sánchez Pizjuán que el equipo tuvo  grandes fallos y errores y que el rival fue más efectivo. El Club Atlético Osasuna dejó K.O. a los hombres de Jorge Sampaoli,
Y es el técnico el que más está fallando. No encuentra soluciones para que el Sevilla supere todos los obstáculos e inicie una marcha ascendente para poder jugar con efectividad y colocarse en los puestos que dan acceso a las glorias deportivas que esperan todos los aficionados.
Mala imagen vimos durante el encuentro ante Osasuna cuando un ayudante de Sampaoli le entregó a Acuña una papel con el juego que había que realizar con el supuesto fin de superar al rival. Pero  el jugador del Sevilla arrugó la nota y la tiró sobre la hierba, demostrando su escaso interés en leer las indicaciones escritas por el técnico. 
Sampaoli no sabe ni puede meter al equipo en vereda. Ante esta complicado futuro los máximos responsables del Club han de tomar una urgente solución para evitar males mayores. 
Es urgente, por tanto, el cese del actual entrenador y la contratación de alguien que sepa darle la vuelta a la tortilla para que el equipo logre el camino de la felicidad.  (Foto: DAZN). 

FERNANDO GELÁN.-     

No hay comentarios: