miércoles, 28 de abril de 2021

TOROS.- Hallan muerto en su finca de "Las Majadillas", en el término de la localidad sevillana de Castillo de las Guardas, al ganadero Pedro Trapote Mateo,

* Pedro Trapote Mateo, ganadero de reses bravas, ha sido encontrado muerto a los 52 años en su finca de "Las Majadillas", en el término de la localidad sevillana de Castillo de las Guardas. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

El ganadero de reses bravas Pedro Trapote Mateo, de 52 años de edad e hijo del conocido empresario dueño de Joy Eslava, ha sido encontrado muerto en su finca de "Las Majadillas", en Sevilla. Aún no se conocen las causas de su fallecimiento, según han confirmado fuentes de su entorno, ha informado Antena 3 Nioticias.
Al parecer, según las mismas fuentes, en la mañana del martes Trapote fue a un hospital de Sevilla para ser atendido de ciertas molestias que él mismo creía relacionadas con la COVID-19.
Desde la Asociación del Toro de Madrid --informa finalmente Antena 3 Noticias--, han lamentado la muerte de Trapote Mateo.
"Lamentamos compartir la triste pérdida del ganadero Pedro Trapote, propietario de la vacada de Toros de la Plata y Hdros. de Antonio Ordóñez. Desde la Asociación El Toro de Madrid mandamos nuestro más sentido pésame y condolencias a familiares y amigos", han indicado en su cuenta de Twitter".
Asimismo, en la red social de la Empresa Pages que regenta la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, se difunde este pésame de la citada institución taurina e la capital hispalense:
"Profundo dolor por la muerte del ganadero Pedro Trapote Mateo. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. DEP". (Foto: PTS-EP).

No hay comentarios: