miércoles, 28 de abril de 2021

Ha fallecido este miércoles en Sevilla Juan Joya Borja, humorista conocido como "El Risitas"

* Juan Joya Borja, más conocido como 'El Risitas', ha fallecido a los 65 años de edad.
* El humorista, que hizo famosa la expresión 'cuñaaaao', ha muerto en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir una recaída de su enfermedad.

El mundo cómico y de la televisión en general está de luto tras el fallecimiento de Juan Joya Borja, más conocido como 'El Risitas', a los 65 años de edad, ha informado Antena 3 Noticias.'El risitas' ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después ser trasladado con urgencia al sufrir una recaída de su enfemedad.
Juan Joya Borja atravesaba tiempos difíciles en cuanto a su estado de salud después de sufrir la amputación de una pierna como consecuencia de la diabetis. El humorista había ingresado en el Hospital de la Caridad de Sevilla en septiembre.
'El Risitas' hizo famosa en toda España la expresión 'Cuñaaaaao' en el programa 'Los ratones coloraos' de la mano de Jesús Quintero.
Juan Joya --finaliza la información difundida por Antena 3e Noticias--, también trabajó como actor en 'Torrente 4' junto a Santiago Segura, que se ha despedido del humorista con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter. (Foto: SS-T).

No hay comentarios: