lunes, 30 de marzo de 2020

"Renault al rescate" con la Policía Municipal de Valladolid

* “Renault al rescate” sigue creciendo. Con 125 personas imprimiendo máscaras a pleno rendimiento, ahora los empleados de Renault han diseñado unas piezas con las que se pueden acoplar pantallas de acetato al uniforme de la Policía Municipal de Valladolid.

125 colaboradores con un total de 154 impresoras 3D han producido 3.370 mascaras que han sido distribuidas en hospitales y residencias de ancianos de Valladolid, Palencia, Málaga y Jerez. Este es el balance en tan solo diez días de producción de nuestros empleados, que desde sus casas tienen trabajando a pleno rendimiento sus impresoras 3D y las de Renault España produciendo máscaras validadas por Sanidad.
Además, trabajan con un grupo a nivel nacional “Resistencia team”, que está trabajando en la fabricación de respiradores a través de impresoras 3D. Los empleados de Renault han propuesto varias mejoras en la válvula del prototipo que se ha diseñado y que está ahora mismo pendiente de la validación del Ministerio de Sanidad.
Pero las ganas de colaborar de este grupo de empleados llegan aún más lejos, y por eso han diseñado una pieza que haría posible acoplar pantallas de acetato al uniforme de la Policía Municipal de Valladolid. Estos componentes, que también ponen a disposición para la valoración del resto de cuerpos encargados de la seguridad de los ciudadanos, ya han sido validados por parte de la Policía Municipal de Valladolid.
El proyecto de los empleados españoles se ha convertido en benchmark dentro del Grupo Renault y ya se han recibido peticiones de los planos de las máscaras desde otros países e incluso desde otras empresas del Grupo donde también están empezando a producir.
Una vez más, Renault quiere poner en valor estas magníficas iniciativas, que reconoces la profesionalidad y calidad humana de sus colaboradores.

No hay comentarios: