lunes, 30 de marzo de 2020

COFRADÍAS.- La Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla ha suspendido temporalmente la LI edición de los "Juegos Florales" a consecuencia del estado de alarma por el coronavirus

La Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla ha informado que ha quedado suspendida la LI edición de los "Juegos Florales" a consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.
Este certamen literario estaba previsto celebrarse en la jornada del próximo 14 de mayo en la Capilla del Dulce Nombre. .
La Hermandad  informado que "ha paralizado toda la labor de tipo presencial y cualquier acto previsto para las siguientes semanas"
La Cofradía ha indicado también que los trabajos ya presentados a este concurso literario permanecerán custodiados a buen recaudo hasta que la señalización de un nuevo plazo de presentación del tríptico de sonetos, "como el plazo previsto de presentación de los trabajos para el concurso literario concluía, a tenor de las bases publicadas, el próximo 14 de abril de 2020 y ante la imposibilidad de que para entonces los interesados en participar en el concurso pudieran cumplir con dicha exigencia, se suspende igualmente el plazo de presentación y, una vez se hayan levantadas las restricciones decretadas se señalará un nuevo plazo. La hermandad se compromete a custodiar debidamente los trabajos recibidos hasta la fecha"..
Este certamen literario que organiza la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla en conmemoración de la festividad de la Invención de la Cruz cuenta con un premio total de 1.500 euros.
La Cofradía indica que para más tener datos pueden dirigirse a la Corporación a través del correo: secretaria@veracruzssevilla.org. 

No hay comentarios: