lunes, 30 de marzo de 2020

La Policía Local de Sevilla ayudará a los más pequeños durante el confinamiento por el coronavirus con la campaña #TuCumpleenCasa

Las medidas adoptadas en el Estado de Alarma, recogidas en el RD 463/2020, para frenar la propagación de la pandemia por Covid19, Coronavirus, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, hacen necesario permanecer confinados en los domicilios, ha informado Emergencias Sevilla..
La Delegación de Gobernación del Ayuntamiento es consciente del esfuerzo que requiere este tipo de medidas, especialmente para los más pequeños de la casa que ven pasar fechas muy importantes para ellos como pueden ser los cumpleaños.
La Jefatura de Policía Local tiene desplegado un operativo por los barrios de la Ciudad para vigilar el cumplimiento de las citadas medidas. Dada la buena aceptación que por parte de la ciudadanía cada vez que los agentes han felicitado a los más pequeños, los agentes del Cuerpo quieren hacer todo lo posible para mantener la ilusión irrepetible de la infancia.
Por lo tanto, mientras duren estas medidas y para hacer más llevadera la situación para las familias sevillanas, vamos intentar atender todas las peticiones, canalizando las mismas a través de los distritos policiales de la demarcación dónde viva la familia que lo solicite.
“Nos encontramos ante “una situación excepcional” que requiere actuaciones policiales excepcionales”, ha reconocido el Delegado de Gobernación del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera. “Cualquier cosa que esté en nuestra mano para hacer más llevadero este tiempo de lucha en casa contra el Coronavirus, lo haremos. Esta iniciativa de los agentes de Policía Local cuenta con todo mi apoyo y pone de manifiesto, una vez más, la enorme calidad humana y profesional de nuestros policías, que no sólo se juegan la vida por nosotros, sino que tratan de hacer más llevaderos los momentos difíciles como los que estamos viviendo”, afirmaba Cabrera.
Como comprenderán, la realización de este tipo de actuaciones estará supeditada a la disponibilidad de recursos y que no exista una situación prioritaria.
De este modo, en caso de estar interesado deberán contactar por teléfono con el distrito de Policía Local que le corresponda, en horario de 9 a 13 horas.
• Casco Antiguo: 955471730
• Triana-Los Remedios: 955474265
• Bellavista: 955470353
• Sur: 955471127
• Nervión: 955471146
• Este: 955473646
• Cerro Amate: 955474350
• San Pablo: 955471990
• Macarena: 955470770
Gracias por vuestra responsabilidad durante el Estado de Alarma evitando la propagación de la pandemia para lograr frenar cuánto antes los efectos de la enfermedad.
Por favor --finaliza la información Emergencias Sevilla--, , Quédate en Casa y síguenos en redes sociales. Haz caso sólo a fuentes oficiales. Emergencias Sevilla. Comparte tus vídeos con nosotros con el hashtag #TuCumpleenCasay citas a nuestra cuenta. (Foo: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: