jueves, 29 de septiembre de 2022

A última hora de esta tarde de este jueves se ha producido un aparatoso incendio en el Hotel Los Lebreros de Sevilla que se inició en la cocina del establecimiento hotelero

Informa Emergencias Sevilla que un dispositivo dl Servicio de Bomberos,. la Policía Local  y Nacional y el 061 ha interviniendo en un incendio declarado a las 20:25 horas en una estancia del Hotel Los Lebreros situado en la Avenida Luis de Morales de Sevilla.
Indica también la citada fuente que el operativo de Emergencias se ha desarrollado con normalidad que a las 21:00 horas la situación estaba controlada.
El hotel activó los mecanismos de autoprotección de forma inmediata para el desalojo de las zonas afectadas. Los sistemas de seguridad activa y pasiva han evacuaron el humo hacia la cubierta del edificio. No hay personas afectadas.

Asimismo, Bomberos ha informado que el fuego se ha iniciado en la cocina del hotel en los sistemas de extracción ventilan por la cubierta el humo y fueron desalojadas dos plantas 2ª y 3 del hotel.
Informa por último Emergencias Sevilla que, tras la extinción del siniestro, la situación se irá normalizando conforme se verifiquen las diferentes áreas del establecimiento.
En el lugar se mantienen efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional, 061 y Protección Civil.

Emergencias Sevilla ha informado finalmente que sobre las 22:15 horas los clientes desalojados del hotel siniestrado volvieron al establecimiento que recobra la normalidad en las zonas no afectadas La Policía Local de Sevilla normaliza el tráfico en la zona y efectivos del Serfvicio de Bomberos, Policía Local y Nacional y 061 se mantienen en el lugar hasta la finalización del operativo. (Fotos: Emergencias-Sevilla).

No hay comentarios: