viernes, 30 de septiembre de 2022

COFRADÍAS.- La imagen de Nuestra Señora de las Mercedes, de la Hermandad de Santa Genoveva, sale este viernes en procesión extraordinaria por el cincuenta aniversario de su coronación litúrgica

La imagen de Nuestra Señora de las Mercedes, titular de la Hermandad de Santa Genoveva, saldrá en procesión extraordinaria este viernes y sábado con motivo del cincuenta aniversario de su coronación litúrgica y por el veinticinco aniversario de la elevación al rango de canónica.
La Dolorosa del Lunes Santo será trasladada hoy a la Catedral y este será el recorrido desde el Tiro de Línea a las 16:45 desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva:
Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Coullaut Valera, Avenida Cardenal Bueno Monreal, Tello de Guzmán, Nuestra Señora de las Mercedes, Felipe II, Jesús de la Victoria, Porvenir, Río de la Plata, San Salvador, Santa Rosa, Montevideo, Avenida de la Borbolla, Capitanía General, Avenida de Portugal, Avenida El Cid, interior de la lonja Universidad de Sevilla, San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y Catedral por la Puerta de los Palos.

Asimismo, el sábado 1 de octubre, tendrá lugar la procesión de regreso al Tiro de Línea, La salida de la Catedral será por la Puerta de San Miguel a las 16:30 horas. El itinerario será el siguiente: Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, andén del Ayuntamiento de Sevilla, Granada, Francisco Bruna, Entre Cárceles, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Candilejo, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, Parroquia de San Nicolás, San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Eduardo Dato, San Bernardo, Gallinato, Santísimo Cristo de la Salud, Almonacid, Campamento, Clara Campoamor, Avenida de la Buhaira, Doctor Ordóñez de la Barrera, Doctor Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Presidente Cárdenas, Compositor Manuel Castillo, Avenida Diego Martínez Barrio, Ntra. Sra. de las Mercedes, Jesús Cautivo, Puebla de las Mujeres, Sierra Vicaria, Sierra del Castaño, Sierra de Gata, Riscos Altos, Lora del Río, Osuna, Almirante Topete, Romero de Torres y entrada en Parroquia. (Fotos: HSG).

No hay comentarios: