jueves, 14 de febrero de 2019

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha informado a una representación del empresariado sevillano una bajada de los impuestos fiscales

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha anunciado este jueves, en el transcurso de un desayuno informativo en el que han estado presentes una amplia representación del empresariado de la capital andaluza, que ha proyectado si es elegido primer edil del Consistorio hispalense una bajada de impuestos para que Sevilla recupere el dinamismo empresarial.

DECLARACIONES DE BELTRÁN PÉREZ SOBRE EL ANUNCIA DE LAS MEDIDAS FDISCALES PARA SEVILLA
* “Si soy alcalde va a ser para hacer cosas”
“Yo sé que esta propuesta de rebaja fiscal va a molestar a algunos pero yo no estoy aquí para querer ser un alcalde que no moleste a nadie. Estoy aquí para ser un alcalde que haga lo que tiene que hacer, aunque haya gente que pueda molestarse. Si tenemos claro que tenemos que hacer una gran rebaja de impuestos y un modelo fiscal que progresivamente vaya reduciendo la presión fiscal… si alguien se molesta le pediremos disculpas. Pero si soy alcalde va a ser para hacer cosas, entre otras, una rebaja fiscal. Y no me voy a quedar quieto para no molestar a nadie”.
* “Esta ciudad se merece que se arriesgue”
“Esta propuesta pretende cambiar el paisaje fiscal y el paisaje económico y financiero de la ciudad de Sevilla. Las propuestas que hagamos y mi actitud como alcalde – si lo soy – va a ser cambiar los paisajes. No va a ser ni confundirme con el paisaje para pasar desapercibido ni ser un árbol más del paisaje de la ciudad de Sevilla. Quiero ser alcalde para cambiar el paisaje fiscal, económico, empresarial y social. No para confundirme con el paisaje. Yo creo que esta ciudad se merece que se arriesgue, que se apueste y que se quieran cambiar las cosas, no que nada cambie para que el primero que no cambie sea uno mismo”.
“Pretendo gobernar la ciudad generando una mayoría estable”
“Pretendo gobernar la ciudad generando una mayoría estable en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla parece que todo el mundo sepa dónde queremos ir, qué camino queremos coger y cómo vamos a hacer para cambiar el paisaje de la ciudad. Una actitud que genere confianza y certidumbre y que todo el mundo tenga claro qué es lo que quiere su alcalde y qué es lo que quiere su gobierno. No pretendo estar constantemente mareando a unos y a otros, estando cada día en un sitio distinto ni disfrazándome de nada que no soy, ni queriendo ser lo que no soy sino dejando claro qué somos, qué queremos y qué les proponemos. Rumbo y certidumbre tienen que ser intocables en la ciudad de Sevilla si queremos generar certidumbre y confianza. No estamos aquí para intentar empezar con uno, seguir con otro, terminar con otro para, probablemente, volver a acabar con los mismos con los que se empezó, entre otras cosas, subiendo los impuestos”.
* “La oportunidad del gobierno de la Junta”
“Estoy convencido que el nuevo panorama político en la comunidad autónoma es una auténtica oportunidad para la ciudad de Sevilla. Hoy habrán podido leer cómo la consejera de fomento está dispuesta a estudiar – no media línea de metro – sino dos líneas de metro que partan de la zona norte y de la zona este. Es un claro mensaje de fin de aislamiento de la zona este que afecta a 120.000 personas. En los últimos años se han generado bloqueos por subordinación o falta de sintonía por tener distinto color político la administración regional y local. Yo les garantizo que hay un gobierno andaluz dispuesto a colaborar con la ciudad de Sevilla, independientemente de quien la gobierne. Pero veo muchas más oportunidades si hacemos coincidir gobiernos afines y con las mismas visiones”. (Foto: PP).

No hay comentarios: