lunes, 10 de febrero de 2014

España cede el punto decisivo de dobles ante la República Checa en Sevilla y jugará la permanencia en la Copa Federación

La Selección Española Mapfre tendrá que disputar el play-off por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación de Tenis tras ser superada por la República Checa en un ajustado 2-3 final, en la eliminatoria que ha concluido este lunes en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla. España conocerá mañana a su rival en el play-off que se jugará los próximos 19 y 20 de abril.
Los posibles rivales de España en el sorteo que se realizará en Londres son los cuatro países que vienen de ganar la primera ronda del Grupo Mundial II. Ante Argentina y Francia jugaría como visitante, con Polonia como local, y contra Canadá debería sortearse la sede.
El punto decisivo de la eliminatoria disputada en Sevilla ha llegado en el quinto partido de dobles en el que Carla Suárez y Silvia Soler se han visto superadas por la pareja checa formada por Barbora Záhlavová-Strýcová y Andrea Hlaváčková por 7-6(7) y 6-3.
Anteriormente, Tita Torró había reanudado con derrota su partido suspendido ayer contra Klará Zakopalová (6-3 2-6 6-2), mientras que Carla Suárez vencía a la misma jugadora checa (1-6 6-3 6-3) y Lucie Šafářová a Silvia Soler (4-6 6-1 6-3). (Foto: RFET).-

No hay comentarios: