lunes, 24 de febrero de 2014

Mairena del Aljarafe pierde 100 empleos por la dejación del PP de Ricardo Tarno

* Los andalucistas lamentan que los 100 empleos que Cash Barea creará en Palomares podían haberse quedado en el municipio “si Ricardo Tarno hubiese puesto de su parte”

El Partido Andalucista (PA) de Mairena del Aljarafe ha confirmado con el propietario de Cash Barea que su primera intención fue montar su nueva empresa en el edificio de Promoliva, una antigua empresa aceitunera situada en la Carretera Mairena-Palomares conocida también como Benito Villamarín , cuyo edificio lleva años abandonado.
El grupo Cash Barea buscaba un espacio bien comunicado como éste, a escasos 50 metros de la Ronda Sur y por este motivo se reunió hasta en tres ocasiones con el alcalde y con miembros de su Equipo de Gobierno que no autorizaron el proyecto, a pesar de conocer su envergadura y los puestos de trabajo que este empresaria iba a crear.
El PA ha lamentado que “la ciudad pierda cien empleos por la cerrazón del PP de Ricardo Tarno”, lo que hubiera significado solucionar la situación de 100 familias maireneras y demuestra el poco interés que tiene nuestro regidor por la creación de empleo en Mairena.
Según denuncian los andalucistas maireneros “el equipo de Tarno se negó a autorizar que en las instalaciones de la antigua Promoliva se instalara el Cash Barea, proyecto que finalmente el gobierno de Palomares supo acoger con estusiasmo, sacando la alfombra roja, pues mejoró las posibilidades del proyecto que requería el Grupo Barea, ligándolo a la contratación de un centenar de vecinos del propio municipio.
Por todo ello, los andalucistas de Mairena critican que “ni Tarno, ni su equipo han estado a la altura de un proyecto de este calado con semejante impacto económico para la ciudad, que sin embargo sí ha sabido aprovechar Palomares”. Asimismo, el PA ha expuesto que “este error garrafal cometido por el PP de Mairena, supone, no sólo una mala noticia para la economía de la ciudad, sino también una errónea decisión para el futuro de Mairena del Aljarafe”.

No hay comentarios: