martes, 4 de febrero de 2014

El Servicio de Respuesta Urbana, REUR 072, ha atendido cerca de 100.000 incidencias en 2013

El Servicio de Respuesta Urbana, REUR 072, que realiza la Corporación de Empresas Municipales (CEMS) en coordinación con los distritos, ha atendido en 2013 un total de 97.510 incidencias, 31.140 incidencias más que en 2012 cuando se recibieron 66.370.
Por áreas, la mayoría de las actuaciones han sido de Parques y Jardines (30.643), Lipasam (27.771), vía pública (15.927), Movilidad (13.156), alumbrado público (6.067), Emasesa (1.205), Tussam (1.047), carril bici (360) y otras (1.334).
El 98,95% de las incidencias comprometidas en 72 horas se resuelven positivamente y en menos de 72 horas, 1,53 puntos mejor que el cumplimiento de 2012. El equipo de Unidad Móvil Itinerante (UMI) resuelve el 73,11% de las incidencias positivamente y en plazo, el resto las resuelven las áreas correspondientes, al tratarse de averías de más envergadura, y en plazo. El mayor aumento de cumplimiento con respecto al año pasado lo obtiene Parques y Jardines con 11,29 puntos porcentuales.
Entre las incidencias que se reciben directamente de ciudadanos o distrito, el 55% las comunican los distritos personalmente a la Unidad Móvil Itinerante (UMI; el 30% se comunican por teléfono (llamando al 010 ó al 902 00 72 72). El resto entra vía Web o email.
En definitiva, el volumen de incidencias recibidas continúa con una evolución muy positiva alcanzando un incremento del 46,21% y el cumplimiento del compromiso de 72h alcanza en 2013 el 98,95%, 1,53 puntos mejor que el cumplimiento de 2012.

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