lunes, 29 de junio de 2020

Los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia visitan Sevilla y recorren el Polígono Sur para tener un encuentro con representantes de la Comisión de Emergencia para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19










































Los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, han iniciado este lunes, 29 de junio, un amplio programa de actividades en Sevilla.
Fueron recibidos en la capital andaluza por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la delegada de Gobierno, Sandra García; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas y otras autoridades.
Los Reyes han realizado una amplia visita al Polígono Sur. Don Felipe VI y doña Letizia y han conocido el Centro Cívico “El Esqueleto”, ubicado en la zona de las Tres Mil Viviendas.
En estas instalaciones se celebró una reunión en la que estuvieron representantes de entidades como Atenea, Proyecto Fraternitas del Consejo de Cofradías de Sevilla. Fundación Alalá. Cáritas y Cruz Roja.
Los Reyes, en el Polígono Sur, en el encuentro que mantuvieron con representaciones del Polígono Sur escucharon las explicaciones de la actividad de la Comisión de Emergencia del Polígono Sur de Sevilla, constituida para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19.
Los Reyes agradecieron a todas las entidades públicas y privadas que trabajan desde hace tantos años en el Polígono Sur de Sevilla para asegurar las mejores condiciones de vida y de futuro para las familias y los vecinos.
Don Felipe y doña Letizia también realizaron una visita a las dependencias de la Fundación Don Bosco, que como se sabe realiza una labor sobre destacados programas de inserción laboral.






VISITA A LA ZONA DE LA CATEDRAL Y EL ALCÁZAR Y REUNIÓN CON LOS EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA
Tras visitar la zona de las Tres Mil Vivienda, los Reyes se trasladaron a la zona de la Catedral y recorrieron esta zona del centro de la ciudad, Plaza del Triunfo y el Patio de Banderas`para dirigirse al Alcázar.
Allí se concentraron numerosos sevillanos que tributaron a don Felipe VI y a doña Letizia una brillante bienvenida a la capital andaluza.
Tras un recorrido por esta zona del centro de la ciudad, en Real Alcázar se celebró una reunión en el Salón del Almirante con representantes de la Confederación Empresarios de Andalucía (CEA). (Fotos: CR).

No hay comentarios: