miércoles, 28 de junio de 2017

Se celebró en el salón Nebrija del Pabellón de España un encuentro de Asociaciones y Casas Regionales de Sevilla con motivo del XXV aniversario de la Exposición Universal de 1992



Este miércoles se ha celebrado en el Salón Nebrija del Pabellón de España un encuentro de Asociaciones y Casas Regionales de Sevilla, dentro del programa de actos para celebrar el 25 aniversario de la Expo Universal de 1992.
En el acto han participado el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el comisario para la celebración del Aniversario de la Expo´92, Julio Cuesta.
En este encuentro se hizo entrega de una colección de cartelería original a las Casas Regionales como una muestra de agradecimiento por la difusión cultural de cada provincia en la ciudad de Sevilla y muy especialmente durante la celebración de la Exposición Universal de Sevilla.

LIBRO DEL PERIODISTA FRANCISCO CORREAL SOBRE LA EXPO´92
Por otra parte, este miércoles 28 de junio, en la sede de la Fundación Cruzcampo, se presenta el libro que edita Sarmacanda bajo el título "Azabache de Talentos. 25 años, 26 entrevistas", que ha escrito el periodista y redactor del Diario de Sevilla, Francisco Correal y que está dedicado a Expo'92.
La obra del popular informador es un recopilatorio de las entrevistas a los personajes más influyentes que pasearon por la Isla de la Cartuja durante ese año de 1992. El acto comenzará a las 20,30 horas.

No hay comentarios: