viernes, 30 de junio de 2017

Este viernes 30 se han entregado a dieciséis familias con recursos limitados viviendas rehabilitadas por la Junta de Andalucía en la Barriada Martínez Montañés del Polígono Sur


Este viernes, 30 de junio, 16 familias con recursos limitados han recibido las llames de las viviendas rehabilitadas por la Junta de Andalucía en la barriada Martínez Montañes, en el Polígono Sur de Sevilla.
Las familias que ocuparán estas viviendas han firmado los contratos de alquiler y han recibido las llaves de de estos nuevos hogares.
Este día, la secretaria general de Vivienda de la Junta, Catalina Madueño, acompañada del delegado territorial de Fomento y Vivienda, Jesús María Sánchez; la Comisionada del Polígono Sur,María del Mar González, y el el director general de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, Luis Miguel Jiménez, han visitado las viviendas rehabilitadas.
Es una actuación --ha informado la Junta de Andalucía--, que ha permitido disponer de estas nuevas viviendas, dentro del convenio realizado por la declaración del Polígono Sur como Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU).
En estas obras re rehabilitación se ha realizado una inversión de 746.840 euros.
Las viviendas entregadas, distribuidas en cuatro plantas, tienen tres dormitorios, con superficies útiles entre 73 y 75 metros cuadrados. Dos de los pisos han sido para personas con movilidad reducida. Las familias que ocuparán ya estas viviendas tienen asignadas unas rentas de alquiler entre 55,76 y 57,71 euros, en función de la superficie de cada inmueble. (Fotos: CPS).

No hay comentarios: