martes, 27 de junio de 2017

FÚTBOL.- El Sevilla Fútbol Club anuncia el fichaje de Éver Banega para que vuelta a jugar en el equipo de Nervión durante tres temporadas de Liga

* El jugador firmará por tres temporadas

El Sevilla FC y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Éver Banega, a expensas de que el futbolista pase las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato una vez llegue a Sevilla. Banega, que firmará por tres temporadas, regresa al Sánchez-Pizjuán tras recalar en el Inter el pasado verano, después de haber protagonizado dos sensacionales temporadas en el Sevilla FC, informa el Departamento de Comunicación del Club de Nervión.
La citada fuente afirma que "Pese a no haber contado con la continuidad deseada -28 partidos en la Serie A, sólo 20 de ellos como titular- y que el Inter no ha realizado una buena campaña, Éver Banega ha rayado a buen nivel, marcando seis goles y dando ocho asistencias".
También difunde del Departamento de Comunicación del Sevilla que "No obstante, su rendimiento en Italia dista bastante del nivel que ofreció en Nervión en la segunda mitad de la 14/15 y durante toda la 15/16, convirtiéndose en el auténtico faro ofensivo del Sevilla y siendo pieza clave en la consecución de las UEFA Europa League de 2015 y 2016. El superlativo rendimiento que ofreció en Sevilla le abrió de nuevo las puertas de la selección argentina, donde ha sido un fijo para Gerardo Martino y Edgardo Bauza, contando también desde un principio con la confianza de Jorge Sampaoli". (Fuente: DPSFC).

No hay comentarios: