Los jugadores del Sevilla FC, Banega, De Jong, Oampos y Franco Vázqaez, en sus redes sociales han pedido disculpas tras difundirse en varios medios de comunicación y en algunas de las redes sociales de los futbolistas del cuadro de Nervión que en la jornada de ayer sábado mantuvieron una reunión en casa de uno de los jugadores y en el que se excedía el número de personas permitidos para reunirse en la Fase 1. Además, no se fijaban las medidas oficiales para guardar la distancia social de prevención de contagio de la pandemia entre los asistentes.
Estas disculpas se han difundido en las redes sociales de los jugadores y en la del propio Sevilla FC.
En unas de ellas, Banega afirma. "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes".
Este mismo mensaje ha sido también difundido por otros jugadores del Sevilla que estuvieron en esta reunión. (Fotos: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario