miércoles, 27 de mayo de 2020

COFRADÍAS.- Este jueves se reabre la sala de recuerdos de la Basílica del Gran Poder y se retoma la normalidad de atención presencial en secretaría

Desde el pasado lunes, la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se encuentra adaptada para acoger hasta un 50% del aforo del templo, conforme a las disposiciones de la Fase 2 de la desescalada programada por el Gobierno de España en referencia a la pandemia mundial que estamos viviendo, informa la Hermandad del Gran Poder.
Esto conlleva la presencia de hasta 130 fieles en el templo, que deberán permanecer durante su estancia sentados y cumpliendo el resto de medidas sanitarias hechas públicas desde la reapertura del pasado 11 de mayo.
También, desde este jueves 28 de mayo estará operativa presencialmente la secretaría de la Hermandad y la sala de recuerdos de la Basílica, con el horario habitual de atención entre las 10-13h. y de 18-21h. de lunes a viernes en el caso de la Secretaría y también los sábados y domingos en el caso de la sala de recuerdos. Con la reapertura de esta última se recuperan los servicios de pedidos on-line de la web de la Hermandad.
La Hermandad indica finalmente: "Recordamos que a estos servicios debe unirse el de la Bolsa de Caridad, cuya labor asistencial no ha parado durante las semanas del Estado de Alarma y el confinamiento y para cuya misión pedimos la colaboración de todos nuestros hermanos, fieles y devotos mediante su donativo presencial en la Basílica y por transferencia bancaria o pago con tarjeta en este enlace":
https://www.gran-poder.es/donativos/"

No hay comentarios: