domingo, 8 de diciembre de 2013

El arzobispo de Sevilla inauguró el Año Jubilar de Consolación de Utrera

Este domingo, día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, se inauguró el Año Jubilar de Consolación de Utrera con la celebración de una Eucaristía que ha presidido el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo.
La Eucaristía celebrada en Utrera supone el inicio de un año con numerosos eventos cuyo acto principal tendrá lugar el uno de mayo de 2014 en la plaza del Altozano de esta localidad. Ese día se celebrará el 50 aniversario de la coronación canónica de la Santísima Virgen de Consolación, que se rememorará con un pontifical que presidirá nuevamente monseñor Asenjo.

Dos Años Jubilares en los últimos siete años
El de 2014 será el segundo Año Jubilar que celebre la Hermandad de Consolación en los últimos siete años, pues en el año 2007 se celebró otro acontecimiento similar, en este caso con motivo del V centenario de la llegada a Utrera de la imagen de la Santísima Virgen. Ante este hecho, desde la corporación desean que “este segundo Año Jubilar sea el de la Oración y las peregrinaciones a nuestro Santuario".

Pueden encontrar más información en la página web del Año Jubilar

No hay comentarios: