jueves, 5 de diciembre de 2013

COFRADÍAS.- Este viernes, 6 de diciembre, procesión de la Pura y Limpia del Postigo desde la Catedral a la Capilla de la Carretería

La imagen titular de la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo del Aceite saldrá en procesión por las calles del barrio del Arenal a partir de las doce del mediodía del próximo viernes, día 6 de diciembre.
Una vez concluida la solemne función comenzará la procesión de la Pura y Limpia, con el siguiente recorrido, Puerta de los Palos de la Catedral, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, cruce de la Avda. de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe y Capilla de la Real de la Carretería. La entrada de la Virgen en la Capilla de la Carretería será sobre las tres de la tarde. Tras el paso irá la Banda de Música de Las Cigarreras.
En la jornada del sábado, la Hermandad trasladará a la imagen hasta el Convento de la Encarnación, en donde se celebrará su anual besamanos en la jornada del 8 de diciembre. 
Asimismo, el próximo martes, día 17, la Banda de Música de Las Cigarreras ofrecerá un concierto de navidad en la Sala Joaquín Turina a beneficio de la nueva reja de la Capilla de la Hermandad.

No hay comentarios: