sábado, 28 de mayo de 2011

Zoido presentó el nuevo Ayuntamiento de Sevilla


El catedrático de Economía Javier Landa, número 2 de la lista del PP, será el presidente del Pleno en el nuevo Gobierno municipal, según anunció el alcalde electo, Juan Ignacio Zoido, que hizo referencia al nuevo organigrama que pondrá en marcha cuando tome posesión el día 11 de junio.
Zoido informó que el portavoz del Grupo Municipal Popular será Juan Bueno, y el del Gobierno Curro Pérez, mientras que el área de Participación y la de Coordinación de los distritos municipales estará a cargo de Beltrán Pérez. Las otras seis áreas de Gobierno, la delegación de Cultura, Juventud y Deportes recaerá sobre María del Mar Sánchez; la de Familia, Asuntos Sociales y Rehabilitación de Zonas Degradadas en Dolores de Pablo-Blanco, Medio Ambiente y Urbanismo en Maximiliano Vilchez; Hacienda y Ádministración Pública, en Asunción Fley y Economía, Empleo y Fiestas Mayores en Gregorio Serrano.

El área de Movilidad y Seguridad estará a cagor de un delegado no electo, el comisario de la Policía Nacional Demetrio Cabello.

Sobre los Distritos, Amidea Navarro se encargará de Casco Antiguo; Juan García de Norte; Ignacio Flores de Este; Carmen Ríos de Los Remedios; Javier Ruiz de San Pablo-Santa Justa; José Luis García del Distrito Sur; José Miguel Luque de Cerro-Amate; Eugenia Romero de Nervión, Evelia Rincón de Macarena, Curro Pérez de Triana y Pía Halcón, de Bellavista.

No hay comentarios: