domingo, 15 de mayo de 2011

ÚLTIMA HORA FÚTBOL.- El Betis no puede ganar en Tarragona y tiene que esperar para celebrar matemáticamente el ascenso a Primera

El Betis aún tendrá que esperar el final de el partido entre el Alcorcón y el Granada para celebrar de manera matemática el ascenso a la División de Honor. Es, sin duda alguna, virtual equipo de Primera y es muy difícil que no logre este salto a la División de los Grandes porque tendría que perder todos los partidos que quedan por jugarse en esta dura Segunda División y que el Granada los gane todos y, además, le den esos tres puntos que reclama por una alineación indebida del Barcelona B, que está aún por resolver en los despachos.

Si el Betis hubiera ganado en Tarragona, ante el Nástic, otro gallo cantaría. Pero el cuadro de Mel, que no hizo un buen partido y que jugó a ráfagas cuando saltó Emaná al terreno de juego, perdió por un contundente 3-1 en el Nou Estadi.

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 25 de juego, porque el jugador bético Roversio metió el balón en las redes de Casto al querer despejar un centro al área. En la segunda parte, Rubén Castro, en buena jugada de Salva Sevilla, logró el ilusionante empate a uno.

Pero después, el Betis se puso excesivamente nervioso. Los verdiblancos de Mel se quedaron con diez en el minuto 77, porque fue expulsado Belenguer y el Nástic, en el 83, marcaba de penalty el 2-1, con expulsión de Roversio.

A falta de pocos minutos para el final, el cuadro de Mel se quedó con nueve hombres en el terreno de juego, y con una Gimnástica que se fue arriba para rematar la faena. Otra vez Powel, en el minuto 86, enriqueció el marcador de los locales con un nuevo tanto. 3-1 resultado final y a esperar el resultado del Alcorcón-Granada para celebrar matemáticamente el ascenso. Seguiremos informando.

No hay comentarios: