sábado, 21 de mayo de 2011

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- El Betis, que ya es equipo de Primera, gana al Huesca en Villamarín para ser campeón de Segunda


Los primeros días de esta semana, el Betis ha celebrado multitudinariamente el ascenso a Primera División. Han sido una serie de apretadas jornadas verdiblancas, con recibimiento jubiloso a los jugadores por parte de la afición, que participó en la primera fiesta que se desarrolló en la misma Palmera, en el estadio verdiblanco. Después, el equipo, directivos y técnicos fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y posteriormente en el Palacio de San Telmo, por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
Ahora, en esta recta final de la temporada, logrado el ascenso matemáticamente, el Betis busca los puntos para proclamarse campeón de Segunda División. De momento, en el partido jugado este sábado, a más de 38 grados, en el Villamarín, el cuadro de Pepe Mel consiguió ganar justamante al Huesca por 3-1, con goles de Jorge Molina, Rubén Castro y Beñat.
El estadio bético, casi lleno a pesar del calor, era una fiesta continuada, porque los aficionados verdiblancos están celebrando el salto a Primera desde el pasado domingo.
El partido entre Betis y Huesca fue soso y casi de guante blanco El equipo que prepara Onésimo es cortito en calidad y en técnica y apenas inquietó a un Betis crecido de moral, fuerza y capacidad. En esta Liga, el equipo de La Palmera ha marcado ochenta goles. En este encuentro jugó Emaná, que mostró su calidad y su picardía.
Buena victoria para consolidar en lo que queda de torneo en esta División de Plata el título de campeón.

No hay comentarios: