martes, 24 de mayo de 2011

La Diputación de Sevilla celebra el Día de la Provincia

El cardenal emérito Carlos Amigo Vallejo recibió el título de Hijo Adoptivo de la Provincia de Sevilla, en un acto celebrado en el patio de la Diputación con motivo de la celebración del Día de la Provincia. En esta acto se reconoció la trayectoria de distintas personalidades relacionadas con la provincia de Sevilla.
Este Día de la Provincia contó con la asistencia de numerosas personalidades de la política, judicatura, el arte y el mundo empresarial. Además de la distinción de fray Carlos Amigo Vallejo, cardenal y arzobispo emérito de Sevilla, se han reconocido también con la Medalla de Oro de la Provincia al torero Morante de la Puebla, a la bailaora Matilde Coral, al cantaor El Lebrijano, a la modelo y presentadora Eva María González, y a los futbolistas de la selección española Sergio Ramos, Carlos Marchena y Jesús Navas, campeones del mundo en 2010 en Sudáfrica.
Además, recibieron Placas de Honor las organizaciones sindicales sevillanas UGT y CCOO y la Confederación de Empresarios Sevillanos (CES), así como la Federación Provincial de Entidades Flamencas y la emisora Radio Sevilla-Cadena SER.

No hay comentarios: