viernes, 31 de marzo de 2023

Teresa Pablo elegida candidata de Adelante Andalucía para Castilleja de la Cuesta

La concejala de Castilleja de la Cuesta y diputada provincial, Teresa Pablo, ha sido elegida como candidata de Adelante Andalucía a la alcaldía de Sevilla. La candidata ha sido elegida por unanimidad en su asamblea y en los próximos días se anunciará el resto de la lista que conformará el equipo para disputar el ayuntamiento castillejano.
En los últimos años Teresa Pablo ha estado centrada en el trabajo en Castilleja, por lo que es una gran conocedora de la realidad de su municipio, pero sin duda donde es una referente es en Marea Verde, donde ha estado muy vinculada a las AMPA de los centos educativos del municipio y ha dirigido campañas de Escuelas de Calor que han culminado con la aprobación de ley de bioclimatización en el Parlamento de Andalucía.
Pedagoga y Técnica Superior en Integración Social, la candidata es conoce lo que se mueve fuera de las instituciones y apuesta por fortalecer el movimiento social y tejido asociativo de su municipio.
Recuperar los servicios públicos y potenciar la gestión pública y las adjudicaciones ligadas a condiciones laborales dignas será una de las prioridades de la candidatura. Otro de los ejes fundamentales que llevará Adelante Andalucía en Castilleja será el de apostar por una ciudad verde y por un modelo de energía que abarate el coste a los vecinos y vecinas y que sea menos perjudicial para el medio ambiente.
La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, estará en los próximos días en Castilleja acompañando a la candidata Teresa Pablo para mostrarle su respaldo a la candidatura y para elevar propuestas al Parlamento de Andalucía a través de los diputados José Ignacio García y Maribel Mora para mejorar la vida de los castillejanos y castillejanas.

No hay comentarios: