viernes, 31 de marzo de 2023

FÚTBOL.- El Cádiz reivindica justicia equilibrada para todos y se solidariza con las aficiones de Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club

* El Cádiz CF ha difundido en su página web el siguiente comunicado oficial:

" El Cádiz Club de Fútbol quiere mostrar su solidaridad ante la desazón de las aficiones del Sevilla FC y Real Betis, ante las últimas resoluciones conocidas de los distintos comités.
Copiar enlace
El Cádiz Club de Fútbol quiere mostrar su solidaridad ante la desazón de las aficiones del Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié, ante las últimas resoluciones conocidas de los distintos comités.
Sin querer entrar en el fondo de las mismas y con respeto siempre a los diferentes órganos de justicia deportiva, suena desproporcionada la dureza empleada que tiene siempre como objetivo el mismo lado y el mismo nivel de equipos.
Desde el Cádiz Club de Fútbol seguiremos luchando con las armas que tenemos para que el fútbol sea lo más justo y equilibrado posible".
Al margen del Comunicado oficial difundido hoy por el Cádiz, el Sevilla FC jugará este sábado en el estadio del submarino amarillo el partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander. 
Un trascendental derbi andaluz que comenzará a las 18,30 horas. 

No hay comentarios: