martes, 27 de julio de 2021

FÚTBOL.- El Sevilla Fútbol Club y el Paris Saint-Germain empataron a dos goles en el partido amistoso de pretemporada celebrado este martes 27 de julio en el Estadio Algarve (2-2)

Este martes, 27 de julio de 2021, el Sevilla Fútbol Club jugó en tierras portuguesas el tercer partido amistoso de pretemporada para que Julen Lopetegui mueva a toda la plantilla con el fin de que todos los jugadores alcancen el máximo nivel deportivo y físico.
El rival esta vez fue el potente equipo del Paris Saint-Germain y el escenario el Estadio Algarve. i
Fue, como era lógico, una nueva prueba para poder atar bien los machos cuando se acercan los grandes encuentros oficiales. 
Los dos equipos realizaron un buen encuentro para poder lograr la victoria que siempre compensan todo el esfuerzo que se realiza en estos encuentros sobre el terreno e juego.
Comenzó el Sevilla con bastante poder y logró llevar a cabo varias acciones ofensivas para sorprender a los franceses. Ocampos y Rakitic realizaron dos duros remates que la defensa del PSG y el portero Keylor Navas atajaron.
Fue tan insistente en ataque el cuadro de Nervión que logró adelantarse en el marcador en el lanzamiento de un penalti. A los 37 minutos fue derribado En Nesyri dentro del área por Keylor Navas y el colegiado señaló los once metros. A los 39 minutos lanzó la máxima pena Rakitic y marcó. Fue el 1-0 para el Sevilla.
Con este marcador finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. 
Em la segunda parte, el cuadro de Mauricio Pochettino quiso superar a los de Julen Lopetegui y metió marcha. Aunque en esta periodo hizo el equipo del PSG muchos cambios, metió el acelerador y creó muchas acciones peligrosas. 
A los 48 minutos, Icardi, logró el empate. En una contra, el delantero del cuadro francés pudo batir a Bono. Fue el 1-1.
Pero el Sevilla forzó su máquina futbolera y buscó la portería del PSG para lograr la victoria en este nuevo ensayo de pretemporada. A los 62 minutos, Óscar Rodríguez lanzó un fuerte zapatazo que sorprendió a Keylor Navas. Fue el 2-1 para el cuadro de Lopetegui.
Pero en la recta final, el equipo de Pochettino creo bastante peligro y buscó con poder el área del Sevilla. A los 88 minutos Bono realizó una gran parada a tiro lejano del PSG. Pero su rechace fue aprovechado por Nágera. Cometió un grave error la defensa sevillista al no despejar el cuero y el futbolista del cuadro francés, con habilidad, puso el cuero en el fondo de la portería del Sevilla. Fue el 2-2. El marcador ya fue el definitivo. No hubo tiempo para más.
Ahora, tras este tercer partidos amistoso de pretemporada ante el Paris Saint-Germain, al Sevilla de Julen Lopetegui solo le queda hacer una fuerte reflexión para corregir errores y defectos porque las competiciones oficiales están ya a la vuelta de la esquina.

FICHA TÉCNICA
ALINEACIONES:
Sevilla FC: Bono, José Ángel, Gudelj (Pablo Pérez, minuto 46), Rekik (Juanmi, minuto 75), Jesús Navas (Pozo, minuto 75), Ocampos (Juanlu, minuto 64), Rakitic (Johansson, minuto 63), Joan Jordán (Pedro Ortiz, minuto 35), Óscar Rodríguez (Idrissi, minuto 75), Suso (Iván Romero, minuto 64) y En-Nesyri (Munir, minuto 46).
Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Achraf, Kehrer, Bitshiabu, Kurzawa; Herrera, Gueye, Ebimbe; Gharbi, Draxler e Icardi. También jugaron: Simons, Kalimuendo, Alloh, Diallo, Fadiga, Bitumazala, Nagera y Fressange.
GOLES:
1-0, minuto 39: Rakitic, de penalti; 1-1, minuto 48: Icardi,; 2-1, minuto 62: Óscar Rodríguez, y 2-2, minuto 88: Nagera.
ÁRBITRO: João Malheiro (Federación Portuguesa). Mostró tarjetas amarillas a Keylor Navas, Gharbi y Diallo.
INCIDENCIAS:
El Sevilla FC jugó ante el Paris Saint-Germain el tercer partido amistoso de la pretemporada. El escenario de este encuentro de preparación fue el Estadio Algarve. (Foto: SFC).

No hay comentarios: