martes, 22 de agosto de 2017

Rocío Cortés, la joven que falleció el domingo en el trágico accidente del ascensor en el Hospital de Valme en Sevilla, fue enterrada este martes en el cementerio de la localidad de Dos Hermanas

Un gran número de vecinos de Dos Hermanas han asistido este martes al entierro de la joven Rocío Cortés, que, como ya se informó en este periódico digital de "Gelánnoticias", falleció este pasado domingo en el desgraciado accidente que se registró en un ascensor del Hospital Universitario de Valme de Sevilla, cuando, tras ser operada de cesárea y dar a luz su tercer hijo, era trasladada a planta en este centro sanitario.
El sepelio de Rocío Cortés tuvo lugar en la localidad nazarena.
Por la mañana se celebró un responso en el Tanatorio Municipal de Dos Hermanas. Posteriormente, la joven que residía en esta localidad sevillana, recibió cristiana sepultura en el Cementerio nazareno de San Pedro.
Cientos de personas estuvieron arropando a la familia de Rocío Cortes.
El Ayuntamiento de Dos Hermanas dedicó un día de luto oficial en memoria de la joven y las banderas del Consistorio ondearon. a media asta. En el entierro estuvo presente el teniente de alcalde delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, alcalde en funciones de Dos Hermanas, así como numerosos concejales de la Corporación nazarena. (Foto: Canal Sur Noticias).

No hay comentarios: