jueves, 7 de febrero de 2013

Policías locales protestan con un "falso Zoido" por las calles de Sevilla

La página digital de Radio Sevilla de la Cadena Ser informa, con imagen incluida, que agentes de la Policía Local de Sevilla han organizado un pasacalles por el centro de la ciudad con un “falso Zoido” repartiendo propaganda en señal de protesta. Se quejan por los recortes que vienen padeciendo, el último en el mes de enero, y por el incumplimiento del acuerdo que adoptaron con el alcalde con respecto a la reclasificación del colectivo.
Desde la plaza de la Encarnación hasta el Ayuntamiento, la sección en Sevilla del Sindicato Profesional de Policías Municipales ha organizado un pasacalles en el que han participado agentes de Sevilla y en el que el protagonista era la persona que ha suplantado a Juan Ignacio Zoido con una careta y una bufanda española con las siglas del PP.
Se trata de una parodia en la que el "falso Zoido" ha repartido propaganda y se ha sometido a las exigencias de los agentes para que cumpla el acuerdo que adoptó con el colectivo con respecto a su reclasificación.
Se quejan, además, de estar sufriendo múltiples recortes, el último el pasado mes de enero con una reducción de entre 150 y 400 euros en sus nóminas dependiendo de la categoría.

No hay comentarios: