lunes, 26 de mayo de 2008

Misterioso asesinato en Triana

Sigue el misterio sobre el asesinato de un chino en un bar de Triana. En el interior del establecimiento, situado en la calle Rafael Belmonte, en la Ronda de Triana, se halló el cadáver degollado del propietario. Su mujer, de nacionalidad rumana, extrañada de la tardanza de su esposo se presentó en el bar y comprobó asombrada a su marido tendido en el suelo y herido de muerte en los servicios.
La Policía no ha dado aún una versión oficial de este asesinato. Del bar se han llevado varias cosas, entre ellas, un televisor y el dinero que estaba en la caja registradora, que apareció desvalijada. No se descarta que los que asaltaron el local eran unos ladrones que finalmente cometieron este crimen, pero también se habla de algún ajuste de cuentas.

El dueño de este bar "La Pará", de apellido Shin, era muy querido en esta zona del arrabal sevillano. Su mujer, rumana, está enormemente afectada porque aún no cree que se haya producido este grave suceso. El cadáver del dueño de este local fue trasladado al Departamento Forense de la ciudad, donde le fue practicada la autopsia. Continúan las investigaciones de este asesinato, cuyo hecho ha alarmado a todo este sector del barrio trianero. Los comerciantes cercanos al bar "La Pará" están asustados porque se producen desde hace tiempo algunas acciones violentas en algunos puntos de esta calle, que ahora están siendo denunciados.
En la mañana de hoy, el juez de instrucción número 13 de Sevilla ha decretado el secreto del sumario. Hasta estos momentos no se han registrado detenciones en este caso.

No hay comentarios: