domingo, 6 de enero de 2008

El Sevilla, con los reyes magos de la Peña Al Relente, llevaron regalos a los niños acogidos en el Hospital de San Juan de Dios

Los Reyes Magos del Sevilla Fútbol Club. como es tradición, se acercaron hasta las dependencias del Hospital de San Juan de Dios para repartir juguetes a los pequeños acogidos en este centro de la avenida de Eduardo Dato. Los monarcas no pudieron ser encarnados, como en los últimos años, por jugadores de la primera plantilla, pero estuvieron bien representados con el trío que formó la Peña Sevillista Al Relente. Los niños del Hospital de Nervión recibieron los regalos con enorme emoción. Esta una delicia contemplar la cara de ilusión de los chicos que fueron recibiendo sus bolsas de regalos. Brillante y espectacular la Cabalgata que organizó el Sevilla FC a través de su Fundación. El Hermano Germán, de San Juan de Dios, dijo que este acto "es algo grande que el Sevilla siempre hace un año tras otro y que no podemos más que agradecer enormemente".
En el Hospital se encontraban a la llegada de los Reyes sevillistas el consejero y uno de los patronos de la Fundación, Manuel Fernando Rodríguez, que recordó en su discurso que el Sevilla no se olvidará jamás del hospital del Barrio ni de quienes más lo necesitan, ni siquiera en un año lleno de triunfos como fue 2007 y también de desgracias, recordando a Antonio Puerta. (Fotos web Sevilla F.C.)

No hay comentarios: