viernes, 4 de enero de 2008

COPA DEL REY: Sevilla-Barcelona y Betis-Valencia en los octavos de final

Aunque el derby del domingo 6 de enero acapara la atención en nuestra ciudad, pues Sevilla-Betis en el Sánchez Pizjuan llega en un momento muy especial --el club de Nervión casi cae eliminado de la Copa del Rey y el Betis sigue en su ascenso de juego y moral---, el resultado del sorteo del torneo del K.O. ha despertado una enorme espectacularidad, ya que el Sevilla ha de enfrentarse el día 9 de enero al Barcelona en su casa y el Betis recibir al Valencia en el viejo Heliópolis.
Se espera con interés el derby de la "concordia", pues ambas aficiones están muy unidas desde el "caso Puerta". Pero saltarán chispas en la Copa del Rey, pues blancos y verdiblancos han de enfrentarse a dos enemigos peligrosos, aunque el Valencia esté en horas bajas.
SORTEO DE COPA: DOS GRANDES PARA LOS EQUIPOS SEVILLANOS
Sevilla y Betis se enfrentarán a dos grandes equipos tras el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Los dos clubes sevillanos quedaron emparejados con el Barcelona y el Valencia respectivamente.
El sorteo tuvo lugar en la sede de la Federación Española en Las Rozas, quedando también incluidos los emparejamientos de cuartos de final. De esta forma, Sevilla y Betis, de eliminar en los octavos a Barcelona y Valencia se enfrentarían respectivamente al ganador del Recreativo-Villarreal y del Atlético-Valladolid.
Los encuentros de octavos de final que se jugarán el 9 y 16 de enero) son Recreativo-Villarreal; Sevilla-Barcelona; Zaragoza-Racing; Mallorca-Real Madrid; Athletic-Español; Betis-Valencia; Atlético-Valladolid y Getafe-Levante
Cuartos de final, que se jugarán el 23 y 30 de enero), quedarán emparejados los equipos de esta forma: Recreativo-Villarreal contra Sevilla-Barcelon; Betis-Valencia contra Atlético-Valladolid: Getafe-Levante contra Mallorca-Real Madrid; Zaragoza-Racing contra Athletic-Español.

No hay comentarios: