miércoles, 9 de enero de 2008

Como adelantó hace días este periódico digital: El Cautivo de San Pablo hará estación de penitencia el Lunes Santo de la próxima Semana Santa 2008

Como adelantó este periódico digital hace más de una semana, la Hermandad del Cautivo del Polígono de San Pablo hará estación de penitencia en la próxima Semana Santa en la jornada del Lunes Santo. Nuevo éxito de este portal digital gelannoticias.com, que ya aseguró hace más de siete días que esta Cofradía de vísperas, incorporada a la sección de penitencia, tenía las puertas abiertas de la Catedral en la jornada del Lunes Santo. Se dice que la Cofradía de San Ignacio de Loyola tendrá que estar a las 17 horas en la Campana, bajo el control del delegado del día Manuel Yruela. No cabe duda que la Redención, que será la segunda hermandad en llegar a la carrera oficial en 2008, tendrá que estudiar su nuevo horario de entrada en Campana.
En la web del Consejo de Hermandades y Cofradías se difundía esta nota informativa:
"El Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías ha comunicado en la tarde de hoy a los Hermanos Mayores del Lunes Santo y a la Junta Superior del Consejo, la decisión adoptada como consecuencia de la confianza depositada por los responsables de esta jornada de la Semana Santa, para la inclusión en la Nómina del Lunes Santo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, del Polígono de San Pablo, para este año de 2008.
La decisión está adoptada por un año como consecuencia de las especiales circunstancias derivadas de la renovación de la mayoría de los hermanos mayores de dicho día y del propio Consejo, debiendo ser revisada para el próximo año.
Tanto los Hermanos Mayores del Lunes Santo, como la Junta Superior, han aceptado y apoyado la decisión del Presidente del Consejo".

No hay comentarios: