Tras el éxito de 'Anónimos Infinitos', del que se publicaron 5 ediciones hace dos años, se encuentra ya en las librerías 'Anónimos Infinitos 2' con nuevas historias. En ellas, la periodista Marina Bernal Guerrero sigue tomando el pulso a la vida real con una segunda serie de otros 300 nuevos microrrelatos. Todos están basados en historias con protagonistas reales que han compartido su experiencia con la autora. En esta ocasión con prólogos de los periodistas y amigos de la autora, Alfredo Relaño, Salomón Hachuel, Juan José Téllez, Charo Padilla, Pepe da Rosa, Carlos Navarro, Francisco Andrés Gallardo, Mercedes Franco, Jerónimo Fernández, Araceli Limón, Pedro Ybarra, Cristóbal Ruiz y Mercedes de Pablos.
Además de en todas las librerías, tanto 'Anónimos Infinitos', como A'nónimos Infinitos 2' (Azeta Distribución), puede adquirirse en Amazon, ebook, o pidiéndolo al correo anonimosinfinitos@gmail.com.
La primera edición valió para dar a conocer a la periodista en el mundo literario. Anónimos Infinitos ha sido primera lectura de niños en colegios andaluces, también el primer libro leído por personas que viven su segunda juventud a los noventa años, se utilizó como manual de español para estudiantes extranjeros y para muchos fue una manera de ilusionarse con la vida, una inyección de motivación e incluso de autoayuda para personas que han vivido situaciones similares a las que se cuentan.
Marina Bernal tiene la suerte de que muchas personas le hagan partícipe de sus deseos, de sus sentimientos y de sus vidas... y luego le gusta describirlos respetando su intimidad y la confidencialidad. Lo cuenta, pero, la mayoría de las veces, no los identifica. Por eso forman parte de estos Anónimos Infinitos.
Este libro está compuesto de pequeños relatos sobre gente anónima que ha tenido la suerte de cruzar sus vidas con la de la autora, Marina Bernal. Anónima, pero real. Personas que sufren, se divierten, emocionan, se separan, se quieren, cumplen años, hacen el bien. En una palabra... viven. De ahí el título, gente real que está reflejada de forma anónima. Y también infinito, como el mar que tanto gusta a la autora y porque estas historias van a continuar, como proseguirá la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario