* La campaña se dirige al turista de proximidad y busca mejorar el posicionamiento en la ciudad de esta entidad
La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local desarrollará desde este lunes y hasta el 5 de enero una campaña de promoción de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera en la ciudad Sevilla, a través de la red de Metrocentro de la capital hispalense, ha informado la Junta de Andalucía.
La acción se dirige a captar la atención del turista de proximidad y a mejorar el posicionamiento en Sevilla de la entidad ecuestre, poniendo en valor el mundo del caballo y difundiendo su entorno para estancias de fin de semana o escapadas.
La campaña consiste en el vinilado de uno de los travías de la línea T1, en la ruta que recorre desde San Bernardo a la Plaza Nueva, por lo que impactará tanto en los usuarios de este medio de transporte como a viadantes del centro de la ciudad.
Bajo el lema 'Un Mundo – El Caballo', junto a imágenes inspiradas en los espectáculos de la Real Escuela, esta iniciativa busca despertar en los clientes potenciales el interés por visitar Jerez de la Frontera y las instalaciones de esta entidad.
Además, se ha diseñado una web específica en Andalucia.org que recoge experiencias turísticas en la ciudad y ofertas destacadas de establecimientos locales, espacio que será accesible a través de códigos QR ubicados en el interior y exterior del tranvía.
De forma paralela --informa finalmente la Junta de Andalucía--, en la red de pantallas de los cuatro tranvías en circulación se proyectará un spot sobre la Real Escuela. Este conjunto de acciones, que suponen una inversión cercana a 21.000 euros, permitirá alcanzar un total de 755.000 impactos potenciales en la ciudad. (Foto: JA).
La campaña consiste en el vinilado de uno de los travías de la línea T1, en la ruta que recorre desde San Bernardo a la Plaza Nueva, por lo que impactará tanto en los usuarios de este medio de transporte como a viadantes del centro de la ciudad.
Bajo el lema 'Un Mundo – El Caballo', junto a imágenes inspiradas en los espectáculos de la Real Escuela, esta iniciativa busca despertar en los clientes potenciales el interés por visitar Jerez de la Frontera y las instalaciones de esta entidad.
Además, se ha diseñado una web específica en Andalucia.org que recoge experiencias turísticas en la ciudad y ofertas destacadas de establecimientos locales, espacio que será accesible a través de códigos QR ubicados en el interior y exterior del tranvía.
De forma paralela --informa finalmente la Junta de Andalucía--, en la red de pantallas de los cuatro tranvías en circulación se proyectará un spot sobre la Real Escuela. Este conjunto de acciones, que suponen una inversión cercana a 21.000 euros, permitirá alcanzar un total de 755.000 impactos potenciales en la ciudad. (Foto: JA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario