martes, 28 de abril de 2020

La Asociación de la Prensa de Sevilla --APS-- ha difundido este martes, 28 de abril, un nuevo Boletín informativo, con noticias relacionadas con el sector

La Asociación de la Prensa de Sevilla --APS-- ha difundido este martes, 28 de abril, un nuevo Boletín informativo (XX), con noticias relacionadas con el sector.

* PULSAR PARA LEER LOS DOCUMENTOS
El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) se inhibe de pronunciarse sobre el Decreto que altera el panorama audiovisual andaluz
El Consejo Audiovisual de Andalucía llama al diálogo y el consenso sobre los contenidos del decreto-ley 2/2020 de simplificación administrativa
Cuatro votos particulares contra la inhibición del CAA sobre el decreto que modifica la Ley Audiovisual de Andalucía
Cómo restaurar la confianza en los medios: menos información sesgada y declarar si hay conflictos de intereses
Muere Michael Robinson, voz inolvidable del fútbol español
La crisis del coronavirus agudiza la caída de los canales autonómicos: son las TV más perjudicadas
EPA: El sector del periodismo recoge los datos más bajos de la última década antes de sufrir la crisis del Covid-19
* Coloquio con Agustín Yanel, secretario general de FESP: 'La prensa y el virus de los ERTE'. Jueves, 30 de abril, a las 17.00 horas, coloquio para hablar de las medidas laborales que están implantando las empresas periodísticas. Puedes seguirlo aquí.
Situación del periodismo en el mundo
Lanzan una web con recursos sobre Covid-19 para profesionales de los medios de comunicación
El consumo de noticias, la categoría de internet que más sube durante el confinamiento por coronavirus
Ramón Salaverría: “Los medios tradicionales cederán su hegemonía a las plataformas digitales”
Alberto Cairo: “Los datos nunca dan una visión completa de una noticia. Necesitamos la parte humana”
El Tribunal Constitucional vela por el derecho a la privacidad y a la propia imagen de los usuarios de Facebook
El País comienza la cuenta atrás hacia la suscripción tras duplicar su base de registros en abril
Google recortará a la mitad su inversión en marketing y publicidad

No hay comentarios: