jueves, 30 de abril de 2020

COFRADÍAS.- El Consejo de Hermandades de Sevilla celebra virtualmente los días 1, 2 y 3 de mayo el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas

* El culto Eucarístico comienza este viernes en la Capilla de Santa María de Jesús del Consejo de Cofradías

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla celebra, un nuevo año, el Jubileo de las Cuarenta horas  los días 1, 2 y 3 del próximo de este mes de mayo de 10,00 a 14.00 horas (viernes y sábado) y de 10,00 a 12,.00 horas (domingo) en la Capilla de Santa María de Jesús.
Las intenciones y los frutos del mismo serán para los fallecidos y enfermos de esta pandemia que nos azota, así como para sus familiares.
Dado que, al día de la fecha, no es posible su celebración presencial, se hará de manera virtual por medio tanto del canal YouTube y la página de Facebook del Consejo de Hermandades.
Además, para la ocasión y con el fin de que todos puedan participar, se ha establecido unos turnos virtuales de 15 minutos.
Este fin de semana Eucarístico finalizará el domingo 3 de mayo con la celebración de la Santa Misa que presidirá el Rvdo. D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades de nuestra Archidiócesis, y que del mismo modo podrán seguir y participar de forma virtual por las citadas redes sociales de la institución cofradiera.

* EMISIÓN POR STREAMING VÍA YOUTUBE
VIERNES: https://www.youtube.com/watch?v=huB1VjWgoyI
SÁBADO: https://www.youtube.com/watch?v=61cCCM22cHc
DOMINGO: https://www.youtube.com/channel/UCZ-4RhSF_WRI60nOpUQOMPA

No hay comentarios: