jueves, 25 de abril de 2013

ÚLTIMA HORA.- El Partido Andalucista elige a la cineasta Pilar Távora como candidata a la Alcaldía de Sevilla


*  Su presentación será mañana en el Parque Estoril del Cerro del Águila donde expondrá sus principales objetivos para Sevilla 

El Partido Andalucista (PA) de la ciudad de Sevilla ha elegido por aclamación en la asamblea local celebrada anoche que la cineasta andaluza Pilar Távora encabece la lista al Ayuntamiento de Sevilla para las próximas elecciones municipales de 2015.

Ante más de un centenar de militantes, Távora agradeció el apoyo y la confianza mostrada por los Andalucistas de Sevilla, poniéndose a disposición del PA para devolverlo al Ayuntamiento declarando que “no será Pilar Távora la que llegue a la Plaza Nueva sino los Andalucistas”.

Con motivo de la elección, y el con objetivo de dar a conocer públicamente a la candidata y mantener un encuentro con los medios de comunicación, el Partido Andalucista realizará mañana viernes, a las once  y media de la mañana, en el Parque Estoril del Cerro del Águila un acto público para la presentación de Pilar Távora. El acto contará con la presencia del secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz. Durante el acto se contará con la presencia de vecinos del Cerro, así como de militantes Andalucistas y caras conocidas del Andalucismo.

No hay comentarios: