sábado, 27 de abril de 2013

Juan Ortega, Román y Lama de Góngora, cartel de la novillada del 28 de abril en la Real Maestranza

Se celebra este domingo, 28 de abril, la segunda novillada del abono de la temporada. Después del ciclo continuado de Feria llegan los festejos taurinos que se celebrarán hasta el 30 de mayo, fiesta del Corpus. El cartel de la novillada de este domingo 28 esta´formado por Lama de Góngora --será su segunda comparecencia en el abono--,  mientras que Juan Ortega vuelve a Sevilla, tras dejar buen sabor de boca el año pasado. Román se presenta ante la afición de Sevilla.  La terna se medirá con los novillos de Núñez del Cuvillo, que repite este año en el abono con esta novillada. 

28 abril / 15ª abono
alt

JUAN ORTEGA

Nace  en Sevilla el 8 de octubre de 1990 y debuta con caballos en Córdoba el 24 de mayo de 2011 con Juan del Álamo y Víctor Barrio como compañeros de cartel. Los novillos fueron de Fuente Ymbro. Se presentó en Sevilla el 7 de junio de 2012 con Sergio Flores y Rafael Cerro en el cartel y novillos de Montealto. Su balance en 2012 es de 20 novilladas y 25 orejas. Le apodera Juan Ruiz y Juan Rodríguez.
alt

ROMÁN

Nace  en Valencia el 15 de marzo de 1993 y debuta con caballos en Algemesí (Valencia) el 24 de septiembre de 2011 con Francisco Palha y Jesús Duque como compañeros de cartel. Los novillos fueron de San Mateo. Su balance en 2012 es de 17 novilladas y 23 orejas. Le apodera Santiago López y Simón Casas.
alt

LAMA DE GÓNGORA

Nace en Sevilla el 23 de septiembre de 1992 y debuta con caballos en Olivenza (Badajoz) el 3 de marzo de 2013 con Posada de Maravillas, Garrido y Miguel Ángel Silva como compañeros de cartel. Los novillos fueron de El Freixo. Se presentó en Sevilla 10 de abril de este mismo año con Gonzalo Caballero y Sebastián Ritter en el cartel y novillos de Juan Pedro Domecq-Parladé. Le apodera Santiago Ellauri y Manuel Tornay.
alt

NÚÑEZ DEL CUVILLO

Divisa: Blanca, verde y roja.
Señal: Descuarte en la derecha y rabisaco en la izquierda.
Antigüedad: 13 de mayo de 1991. 

No hay comentarios: