sábado, 13 de abril de 2013

TOROS.- Presentada en el Hotel Vincci La Rábida la revista "Maestranza Hoy"


* El maestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ejerció como padrino en el acto de presentación

La revista ‘Maestranza Hoy’ ha sido presentada hoy en sociedad en un acto celebrado en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla al que asistieron numerosos aficionados y personalidades del mundo del toro.
‘Maestranza Hoy’ es una revista de toros y sociedad que se va a publicar y distribuir los días claves de esta Feria de Abril en Sevilla, a partir de este sábado, día 13, y el 19 de abril. Atenderá a todo lo que suceda en la plaza de toros de Sevilla, ofreciendo una visión taurina pero haciendo hincapié también en la importancia social de los festejos que se celebran en estas fechas claves de la temporada sevillana.
El matador de toros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ejerció como padrino de esta publicación en un acto de presentación que congregó a gente del toro y del periodismo en el Hotel Vincci La Rábida. Asistieron personalidades taurinas como: Tomás Campuzano, Eduardo Miura, Ángel Bernal, El Vito, Ramón Vila,  Antonio Fernández Pineda, Fernando Vázquez, Eugenio Gil, Teresa Ojeda, Emilio Moreno, Fernando Murube y Fernando Domecq Solís. También periodistas como Andrés Amorós, Manuel Molés, Federico Arnás, Barquerito, José Antonio del Moral, Muriel Feiner, Alfonso Santiago, Fernando Martínez, Maurice Berho, Ángel Cervantes, Lorena Muñoz, Paco García, Álvaro Rodríguez del Moral y Enrique Mazas, entre otros. También hubo representación de los aficionados y patrocinadores: Juan Manuel Albendea, Lore Monnig, Gregorio Medina, Álvaro de la Rocha, Poli Gallardo, Antonio Sánchez, Manuel Flores y Martina Blatiere, entre muchos otros.
‘Maestranza Hoy’ es una revista de toros y sociedad, que pretende dar cabida a los contenidos taurinos de una tarde de toros, pero también a sus implicaciones sociales, con amplio despliegue fotográfico que recogerá el ambiente de los tendidos y de la Puerta del Príncipe. También incluye una sección didáctica, apuntes históricos, artículos de opinión de reconocidos periodistas y una página dedicada a la juventud y los toros. Todo ilustrado con fotografías de calidad.
El primer número de esta nueva revista lleva El Juli en su portada, destacando lo que hasta el momento ha sido el triunfo más importante en lo que va de la temporada en Sevilla. También incluye crónica-resumen de todo lo acontecido en la Maestranza hasta el momento, galería fotográfica de personalidades que acuden a los toros y artículos de la Juventud Taurina de Sevilla. 
‘Maestranza Hoy’ se distribuirá de forma gratuita en la plaza de toros y en hoteles y restaurantes importantes de la ciudad a partir de hoy, día 13, y hasta el 19 de abril.

No hay comentarios: