jueves, 27 de julio de 2017

TOROS.- El Toreo inunda de luz las calles de Málaga con motivo de la Feria Taurina 2017



Una semana después de su presentación a los medios de comunicación, ‘El toreo es luz’, la original campaña promocional de Toros del Mediterráneo para la Feria Taurina de Málaga 2017, ha dado el salto a la calle y llega al gran público a través de multitud de soportes publicitarios urbanos.
Enrique Ponce, Fortes, Roca Rey, Javier Jiménez y Sebastián Castella posaron para el objetivo de Joserra Lozano para protagonizar esta campaña en la que se convierten en pintores con luz. Y así, con luz, como en su día hizo Picasso, expresan su tauromaquia, sus miedos y sus emociones de una forma hasta ahora nunca vista en el toreo.

La imagen de la campaña llega hasta Francia
Mupis, banderolas y marquesinas de la ciudad malagueña lucen ya radiantes con las imágenes de los toreros y sus pinturas de luz, que también están y llegan al gran público a través de la serigrafía integral de varios autobuses de línea. Pero la dimensión y alcance de esta apuesta de Toros del Mediterráneo por la difusión de la tauromaquia no queda solo en la ciudad malacitana.
En efecto, la campaña puede verse también en un punto neurálgico del transporte de viajeros en nuestro país como es la estación de Atocha en Madrid, además de la estación María Zambrano en Málaga, y se han traspasado nuestras fronteras para llegar a Francia, país vecino con el que Picasso mantuvo una fuerte vinculación en su región sur, donde precisamente la tauromaquia goza de una enorme tradición.

Spot en vídeo
Junto a las imágenes estáticas ya conocidas, hoy se ha estrenado el spot en vídeo. Un spot en el que la luz, la principal protagonista de la campaña, recorre todos y cada uno de los rincones de la Plaza de Toros de La Malagueta, ofreciendo una visión mágica y única del escenario en el que entre el 12 y 20 de agosto se celebrarán los 9 festejos taurinos de los que se compone la Feria 2017.

Comienzo de la venta de entradas
La gran presencia urbana de la campaña coincide con el inicio de venta de entradas sueltas. Será este viernes, a partir de las 10 h, cuando las taquillas de la plaza de toros y la web torosmalaga.es comenzarán a vender las localidades para todos los festejos. Antes, hasta las 20 h de este jueves, están disponibles los abonos para disfrutar del ciclo completo con un 20% de descuento. (Toromedia).

No hay comentarios: