miércoles, 26 de julio de 2017

En el barrio de Triana se celebraron numerosas actividades culturales y deportivas en la recta final de la tradicional Vela de Santiago y Santa Ana








La Velá de Santiago y Santa Ana ya enfila sua recta final. Durante estos días señalaítos en el popular barrio sevillano de Triana se han desarrollado numerosas y diversas actividades, dentro del amplio programa organizado por al Distrito Municipal que coordina la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño.
Dentro de la "Noche Joven" se celebró el pasado martes el concierto de la artista Marta Quintero. 

LA TRADICIONAL CUCAÑA Y LOS TORNEOS DEPORTIVOS
Asimismo, en diversas instalaciones deportivas del barrio trianero se disputaron, con una amplia participación, los torneos de fútbol y pádel.
Como es ya tradicional en esta fiesta sevillana que se celebra en Triana, fue enormemente competitiva la célebre competición de la Cucaña en la dársena del Guadalquivir, en la zapata primera de la popular calle Betis. 
Los sevillanos, de Triana y de todos los barrios de la ciudad, están vivido muy a fondo esta popular Velá de Triana, que en su día fue bautizada como la "Feria Chica" de Sevilla.

ACTOS EN LA JORNADA FINAL DE LA VELÁ DE TRIANA 2017
Este miércoles, día 26 de julio, finalizará el amplio programa de actividades de Velá de Santiago y Santa Ana 2017. A las seis y media de la tarde se celebrará la última competición de la Cucaña, en la primera zapata de la calle Betis. Posteriormente, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la final del V Concurso de Sevillanas "Matilde Coral", en la Plaza del Altozano, y ya la las diez y media de la noche, en el mismo escenario se podrá disfrutar de la actuación de Fran Cortés.

No hay comentarios: