martes, 11 de julio de 2017

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- Los Andalucistas llevan al Pleno Municipal una propuesta para suspender el contrato de la nueva revista municipal


* Consideran que “no se corresponde” con lo aprobado por el pleno y piden retomar la moción aprobada y ahorrar 18.000 euros en 2017.

Los Andalucistas de Alcalá de Guadaíra llevan al pleno de julio una moción en la que proponen “suspender” el contrato adjudicado para la impresión de la nueva revista municipal al considerar que “no se corresponde con lo aprobado por el pleno”.
A juicio de los andalucistas “el gobierno ha usado como excusa una moción andalucista para crear una publicación que sirva a los intereses del gobierno socialista, en lugar de crear una calendario de actividades en la web municipal para que los ciudadanos puedan acudir a ellos, que fue lo que verdaderamente se aprobó con todos los votos de la Corporación Municipal, salvo los del grupo socialista”.
Según datos del gobierno socialista, esta nueva publicación costará 3.000 euros mensuales a las arcas públicas, lo que supone una cifra de 18.000 euros en 2017, cifra que consideramos innecesaria para cumplir con el objetivo acordado por el Pleno municipal.

Plazo “récord” de ejecución plenaria
A ojos de los andalucistas es “muy llamativo como un gobierno, que acumula cientos de propuestas plenarias aprobadas sin ejecutar, es capaz de cumplir con una, después de manipularla, en poco más de un mes”.
Por todo ello, los Andalucistas de Alcalá le han pedido a la alcaldesa de la ciudad que “suspenda” adjudicado para esta nueva revista, “y se centre en ejecutar las propuestas aprobadas y necesarias para los vecinos de Alcalá”.

No hay comentarios: