lunes, 23 de junio de 2008

Entrega de los premios del II Concurso de Pintura al Aire Libre !Mírate!, organizado por EMASESA

Un total de 139 pintores entre profesionales y aficionados, procedentes de varias ciudades españolas, aunque en su mayoría de Sevilla, han participado en la segunda edición del Concurso de Pintura al Aire Libre “¡Mírate!”, que en esta ocasión ha tenido como motivo la Alameda de Hércules.
Este concurso de pintura al aire libre, patrocinado por EMASESA en colaboración con el ICAS y el Club Natación Sevilla, ha transcurrido durante este fin de semana y ha contado con la presencia del Alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín en la entrega de premios.
Entre los participantes se han encontrado alumnos de tres talleres de pintura de Distritos Municipales que contaban con cinco accesit de 500 euros.
El resto de premios han sido de 3.000 euros el primero, 2.000 el segundo, 1.500 el tercero y 1.000 euros el cuarto y quinto premio, además de cinco premios más de 500 euros.
El estilo y la técnica exigida han sido libres y las obras se han presentado en soporte rígido de tela con bastidor o adheridas a una cartulina gruesa. El tamaño máximo permitido ha sido de 100x70 cms. y el mínimo de 50x35 cms.
El fallo del jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Sevilla, del ICAS, de la Universidad de Sevilla, de la Facultad de de Bellas Artes, de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía y de Emasesa, se hizo público a las 14 horas del domingo siendo el primer premio para Pablo Fernandez-Pujol Algarín, el segundo para Jose Antonio Gómez Valderrama y el tercero para Rosa María de Trias Vargas.
Los premiados de los talleres de pintura de los Distritos Municipales fueron Jose Luis Fabre Duran, Pedro Rodriguez Expósito, Mercedes Garrido García, Javier Blázquez Bermuda e Isabel Alonso Ferrayoli.

1 comentario:

Mercedes Garrido García dijo...

Porfavor! he sido premiada y no lo sabia! soy mercedes garrido garcia, quisiera enterarme como puedo comunicarme con los que organizaron el concurso. porfavor.
gracias