Una vez finalizadas las labores de conservación que han sido llevadas a cabo durante los últimos días por profesor Juan Manuel Miñarro en su taller, la bendita imagen de María Santísima de La O fue trasladada en la noche de ayer de vuelta al templo propio parroquial de la Hermandad, donde ha quedado de nuevo entronizada en el camarín del retablo mayor, ha informado la Cofradía trianera del Viernes Santo..
El traslado, como ya ocurriera el pasado día 7 de enero, se llevó a cabo por una empresa especializada y con todas las garantías de seguridad y conservación.
El próximo lunes, 22 de enero, a las 20:30 horas, el profesor Miñarro ofrecerá una charla sobre la conservación preventiva de las imágenes.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la O informa finalmente que agradece al profesor Miñarro la plena dedicación, profesionalidad y el cariño con el que ha llevado a cabo su labor, así como a todos los profesionales que han contribuido estos días a que todo haya llegado a buen puerto. (Foto: HLO).-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario