miércoles, 31 de enero de 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA.- La Junta Directiva del Sevilla FC ha de tomar una urgente solución ante el mal balance deportivo de Quique Sánchez Flores

Pasada la cuesta de enero llega febrerillo el loco y el Sevilla FC jugará el lunes 5 de febrero ante el Rayo Vallecano el partido correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga EA Sports.
Los de Quique Sánchez Flores, que se hizo cargo del equipo para poder superar la mala situación que el Club de Nervión tiene actualmente en el torneo de la regularidad, aún no ha logrado que el equipo coja el ritmo adecuado con el fin de no vivir con la soga al cuello.
Quique Sánchez Flores fue fichado el pasado 18 de diciembre porque el equipo había tomado una peligrosa cuesta hacia abajo. Pero el técnico que dirige la actual plantilla todavía no logrado ganar  un encuentro. Su balance actual es de cuatro derrotas y un empate. Es un triste y peligroso balance.
En general, desde que comenzó la Liga, el Sevilla ha ganado ocho encuentros, ha empatado otros ocho y ha perdido once. Está en el puesto dieciséis a un solo punto del Cádiz. El equipo del Carranza forma parte del bloque de quipos que están en la zona de descenso a Segunda.
Por tanto: La Junta Directiva del equipo del Sánchez Pizjuán que dirige Sánchez Flores ha de tomar el urgente acuerdo de cesar ya al técnico madrileño y buscar un preparador que logre la salvación del equipo para que la afición sevillista deje ya de sufrir.

* FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-

No hay comentarios: