* Por cada corredor con la camiseta solidaria, la compañía donará 10 euros para la investigación de la ELA y el tratamiento de las personas que la padecen
City Sightseeing y la asociación dalecandELA vuelven a llamar a los participantes del Maratón de Sevilla a dedicar su esfuerzo a una buena causa: dar visibilidad a la ELA y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Por tercer año, la multinacional sevillana de experiencias turísticas distribuirá 200 camisetas con la imagen de la asociación y donará 10 euros por cada corredor que la lleve en la prueba el próximo 18 de febrero. La camiseta se puede reservar gratuitamente en el site themarathonchallenge.com.
DalecandELA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la ELA y apoyar a quienes la padecen. City Sightseeing viene apoyando su causa a través de acciones tan diversas como el Maratón de Sevilla, el evento Sevilla dando candELA o el reto #pedALSforlife. Ahora vuelve a reclamar la colaboración de los participantes en el maratón hispalense para llevar la voz de los enfermos de ELA.
Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Estamos muy agradecidos a todos los corredores que en los dos años anteriores llevaron la camiseta de dalecandELA en el Maratón de Sevilla y queremos ampliar la visibilidad de la ELA con otros 200 más este año hasta conseguir la máxima concienciación sobre la enfermedad. A cambio, nos comprometemos a realizar una donación en nombre de cada uno de los corredores solidarios del City Sightseeing Running Team que esperamos que ayude a encontrar una cura o un mejor tratamiento de los afectados».
Los corredores del Maratón de Sevilla que decidan correr con la camiseta de dalecandELA x City Sightseeing podrán recoger la prenda en el stand de City Sightseeing en la feria del corredor, en Fibes, los días 16 y 17 de febrero.
Esto es lo que tienes que saber:
- La Asociación dalecandELA y City Sightseeing invitan a los participantes del Maratón de Sevilla 2024 a correr con la camiseta especial producida para esta prueba, con la que quieren dar visibilidad a la lucha contra la ELA y a las personas que la padecen.
- Todos los corredores interesados en hacer suya esta causa pueden solicitar su camiseta sin coste alguno en el site themarathonchallenge.com.
- Por cada corredor con la camiseta de dalecandELA, City Sightseeing donará 10 euros para la investigación de la ELA y para el tratamiento de quienes la sufren.
- Aquellos que hayan reservado previamente su camiseta podrán recogerla en el stand de City Sightseeing en la feria del corredor del Maratón de Sevilla los días 16 y 17 de febrero.
- DalecandELA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la ELA y apoyar a quienes la padecen. Más información en dalecandela.org.
- Todos los interesados en unirse al reto, corran o no el maratón, pueden realizar igualmente una aportación en migranodearena.org.
- City Sightseeing Worldwide es la multinacional líder de experiencias turísticas en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones más demandadas de los destinos más excitantes del mundo.
- Fundada en Sevilla en 1999, City Sightseeing está hoy presente en más de 100 ciudades de más de 35 países de los cinco continentes.
* Pulsar para más información en city-sightseeing.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario