La Policía Local, informa Emergencias Sevilla, detectó este pasado martes a dos delincuentes comunes que salían de un establecimiento en el barrio de La Barzola tras romper la puerta de acceso. Tras una persecución fueron localizados y detenidos. El agente solicitó apoyo policial al Distrito Macarena de Policía Local, al tiempo que se identificó como policía, momento en el que ambos delincuentes emprendieron veloz huida comenzando una persecución por las calles del entorno. A la persecución se unieron dos patrulleros de Policía Local, uno de los cuales pudo detener a escasos metros al detenido que portaba la caja registradora, y el otro patrullero detuvo al segundo delincuente también en las inmediaciones.
Del interior del establecimiento habrían sustraído únicamente la caja registradora con las monedas disponibles para el cambio.
Según las pesquisas posteriores --informa finalmente Emergencias Sevilla--, estos individuos pudieran haber cometido robo en al menos dos establecimientos más en distintos puntos de la ciudad.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos posteriormente a disposición judicial. Uno de ellos tiene 38 detenciones anteriores y el segundo 24 por hechos similares. (Foto: @EmergenciasSev).
No hay comentarios:
Publicar un comentario