
La Empresa Pagés, este domingo 15 de marzo, ha difundido el siguiente comunicado oficial:
"Debido al estado de alarma y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el día de ayer, así como a las disposiciones de la Junta de Andalucía, la Empresa Pagés ha decidido proceder al cierre de las taquillas y oficinas de la Plaza de Toros de Sevilla durante 15 días que, en principio, está previsto que dure este estado de alarma decretado con motivo con motivo de la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestro país-
La empresa quiere trasladar un mensaje tranquilizador a sus abonados, comunicándoles que, pasado el plazo de estos 15 días, se actuará de acuerdo con las órdenes que lleguen de la autoridad competente y se adoptarán las medidas oportunas” explica el mismo documento emitido en la mañana de este domingo. Hay que recordar que más allá de la suspensión de la salida de las cofradías y todos los actos que rodean la Cuaresma aún no se ha tomado ninguna decisión en torno a la celebración de la Feria de Abril y, por extensión, de las corridas de toros que completan este ciclo festivo.
Con esta decisión, la Empresa Pagés pretende proteger y salvaguardar la salud de todos sus clientes en un ejercicio de responsabilidad que en estos momentos nos concierne a todos para evitar una mayor propagación de este virus”.
LOS FESTEJOS TAURINOS DE LA TEMPORADA 2020 COMIENZAN EL 12 DE ABRIL, DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Como ya informó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, los festejos de la temporada taurina 2020 que organiza la Empresa Pagés tienen su punto de partida el día 12 de abril, Domingo de Resurrección, con un cartel formado por los diestros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, con ganado de Garcigrande-D.Hernández. El abono de este año está formado por 15 corridas de toros, una de rejones y siete novilladas con picadores.
LAS CORRIDAS DE LA FERIA DE ABRIL EN LA FERIA DE SEPTIEMBRE
Según ha podido saber este medio informativo, Ramón Valencia, responsable máximo de la Empresa Pagés, se reunirá está próxima semana con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas,con el fin de estudiar en profundidad que los festejos que se han de celebrar el Domingo de Pascua y en la Feria de Abril se celebren en septiembre, coincidiendo con la Feria de San Miguel. De llevar a cabo este acuerdo, los festejos taurinos en esta fecha de San Miguel se ampliarían e un buen número, porque recogerían todas las corridas bases de la Feria abrileña. Las fechas previstas serán las del 18 al 27 de septiembre. Se incluirían las dos corridas ya anunciadas en los carteles para los días 26 y 27 de este mes. (Foto: EP).

No hay comentarios:
Publicar un comentario