martes, 26 de abril de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES.- Pilar González (PA) celebra una reunión con el Consejo de Hermadades

La candidata andalucista Pilar González, que en la pasada Semana Santa visitó algunos templos donde residen cofradías que hacen estación en Semana Santa, ha mantenido una sesión de trabajo con la Junta Superior del Consejo de Cofradías, que preside Adolfo Arenas del Castillo. Pilar González se acercó hasta San Gregorio, sede del organismo que agrupa a las hermandades, y se fotografió con los consejeros cofrades ante el retablo de la Capilla de la Puerta de Jerez.

Pilar González dijo a la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla que es su propósito rehabilitar San Hermenegildo para la futura sede del Consejo y adecuar la Iglesia de Santa Lucía para los conciertos de las bandas de música cofrade.

La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Alcaldía de Sevilla, también dijo en esta reunión que debería existir una ventanilla única para interlocución institucional de las Hermandades.González propone asimismo rehabilitar San Hermenegildo para su futura sede y adecuar la Iglesia de Santa Lucía para albergar conciertos de las bandas de música cofrade.

Pilar González realizó una visita a la sede del Consejo de Cofradías. Adolfo Arenas le informó que se ha quedado pequeña por la gran actividad que se desarrolla en este edificio. El presidente del Consejo de Hermandandes deseó suerte a la candidata en sus deseos de volver al Ayuntamiento para que haya en el gobierno municipal una representación del grupo andalucista.

No hay comentarios: